SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Radhamés Segura, aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, afirmóque hará el cambio que demandan las bases de esa organización para que “no solo un grupitosiga siendo beneficiado de las bonanzas de sus gobiernos”.
A su juicio, éstas lejos de lamentarse están decididas a cambiar el estado de abandono en que se encuentran, ya que un grupo es quien disfruta de los beneficios de los prolongados años de gobiernos del partido morado.
Durante un encuentro de dirigentes en este municipio reiteró que el partido está dividido entre un grupito que está bien y una inmensa mayoría que siente abandonada o burlada por los gobiernos del PLD.
Segura afirmó que en todos los rincones del país los peledeístas manifiestan su pena por no poder lograr cosas que merecen.
Expresó que propiciará un acercamiento sincero entre el gobierno y el partido para evitarque la inmensa mayoría de sus basesse sienta decepcionada, a pesar de los prolongados años de gobiernos de esa organización.
Sostuvo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre losgobiernos y el partido “lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios”.