NEW HAMPSHIRE.- El aspirante a senador por el PRSC, Marcos Álvarez, aseguro que una gran mayoría de dominicanos reconoce que los gobiernos de ese partido fueron mejores, más justos y más efectivos que sus sucesores en el manejo de las cosa pública y la correcta distribución de las riquezas.
Expresó que «el pueblo dominicano no aguanta otro gobierno peledeista, y mucho menos del PRD, símbolo de destrucción y caos en la administración pública».
Manifestó que nunca como ahora, los dominicanos han anhelado tanto un gobierno reformista, ya que es bien sabido que cuando este gobernaba, los pobres tenían acceso a trabajo educación y vivienda, contrario a las gestiones del PLD y el PRD, donde solo unos pocos pueden ver los beneficios.
Insto a las autoridades de su partido a «redoblar sus esfuerzos para preparar una organización fuerte y capaz de ganar la confianza, el crédito y el respeto del pueblo dominicano, que sólo espera que nos dispongamos para darnos de nuevo el chance de goberna».
Asimismo, pidió a los dominicanos de buena voluntad dar un voto de confianza al PRSC y sus autoridades, que según dijo, «hacen un gran esfuerzo por crear un partido fuerte, que se convierta en la verdadera opción que anhelan los hijos de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón».
Álvarez habló en un acto organizado por santiagueros residentes en la cuidad de Nashua, en New Hampshire.