MAIMI.- Fue juramentada aquí la directiva del nuevo Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) en el estado Florida, integrada por casi todos los ex dirigentes locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El evento estuvo encabezado por los dirigentes nacionales Cesar Cedeño, Tony Peña Guaba, Manuel Durán y Ramón Ceballos, quienes tomaron el juramento de los designados.
Son ellos Santiago Castro como presidente, Cristian Sánchez presidente en funciones, Manuel Nín Matos Secretario General, Marcos Julián Secretario de Organización, Dr. angel Aguasvivas Secretario de Asuntos Electorales, Víctor Sepúlveda Vicepresidente Internacional y Tomás Otaño Coordinador Internacional de Comunicaciones.
Entre los presentes figuró el periodista Juan Taveras Hernández, quien fue ovacionado de pie a su entrada al salón de actos del Hotel Ramada Inn de Hialeah, el cual estuvo repleto de dirigentes.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Manuel Durán, vicepresidente nacional y presidente internacional del PRM, quien valorò y defendió el trabajo y sacrificio que por muchos años han realizado los dirigentes presentes de todas las seccionales del exterior.
César Cedeño y otros oradores coincidieron en expresar que abandonaron las filas del PRD «para no abandonar los principios y valores de Peña Gómez».
Cedeño describió este evento como «una verdadera sublevación contra la traición que representa Miguel Vargas Maldonado».