El licenciado Eury Solano Quiñones ha manifestado que el Gobierno encabezado por el Licenciado Danilo Medina Sánchez ha faltado a sus promesas de campaña en políticas de desarrollo social y compromiso con los más desposeídos, falta de creación de oportunidades para los jóvenes y fuentes de ingreso.
«En este gobierno prevalece la corrupción encumbrada desde los más altos niveles sin esperanzas de que se envíen a la acción de la justicia a los funcionarios corruptos señalados por el rumor público y auditorías respaldadas y documentadas a través de la cámara de cuentas, organismo regulador del Estado » afirmó el importante líder juvenil.
«El presidente Danilo Medina no ha sido capaz de frenar el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y el decrecimiento de la economía, lo que hace que la vida de los y las dominicanas se complique» acotó.
Solano Quiñones ha propuesto un plan de desarrollo con la participación del gobierno y el empresariado, a fin de dinamizar la economía a través de la creación de empleos e incentivos a las empresas.
Las propuestas formuladas por Solano Quiñones son claras y concretas y abarcan a todos los sectores de población.
Solano Quiñones no descartó aceptar una candidatura para participar en los comicios a celebrarse en el 2016. Entiende el dirigente político que el PRD es una fuerza opositora con opción de poder a través del proceso de institucionalidad que se está produciendo y con la presencia de los principales líderes de la organización que se irán reintegrando.