Una encuesta realizada a los principales bancos identifica los enfoques para que los pagos basados en cuentas pasen de ser un centro de costes a un flujo de ingresos
LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Un estudio independiente llevado a cabo por Celent en nombre de Icon Solutions ha revelado que, en respuesta a las presiones comerciales y a los cambiantes requisitos normativos y del sistema, el procesamiento de pagos está pasando de ser un producto básico a un negocio, creando nuevas y atractivas oportunidades de valor para los bancos.
El estudio, presentado hoy en Sibos, ha desvelado que el actual modelo de procesamiento de pagos de cuenta a cuenta (A2A) es insostenible, ya que el 86 % de los bancos de primer nivel consideran que los márgenes de los pagos son difíciles de mantener, frente al 59 % en 2021.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
For further Icon Solutions media information, please contact:
Isabel Davies at iseepr
[email protected]