El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, seccional José Francisco Peña Gómez, en esta ciudad, Isidro Madé Ogando, saludó la designación de Miguel Vargas como Canciller de la República Dominicana.
“Estoy convencido de que fue muy acertada la designación de Miguel Vargas como Canciller, por parte del presidente Danilo Medina, ya que el presidente del PRD, nuestro líder y mentor, tiene una vasta experiencia y capacidad para realizar un excelente trabajo en el exterior en favor de nuestra República Dominicana”, dijo Madé.
Expresó que además de liderar uno de los partidos de mayor trascendencia e importancia en la democracia dominicana, Vargas es vicepresidente a nivel mundial de la Internacional Socialista y presidente de esta misma entidad política para toda Latinoamérica.
Destacó además, que el designado Canciller estuvo por más de cuarenta años al lado del máximo líder del PRD, José Francisco Peña Gómez , quien tenía grandes conexiones internacionales, de las que Vargas cosechó grandes conocimientos en el ámbito internacional.
Madé, un reconocido líder comunitario en la Florida, explicó que “Vargas tiene una excelente hoja de servicio en su brillante carrera como político y empresario puesto que desarrolló un gran trabajo cuando fungió como Secretario de Estado de Obras Públicas, y Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo”.
Madé es miembro del comité Ejecutivo Nacional, Vicepresidente del Comité Federal y ha sido presidente de la seccional de la Florida por tres períodos desde que llegó a este estado en 1986.