BERLIN.- La tradicional feria de agroalimentación abrió sus puertas en su edición número 80 en una superficie de 125 mil metros cuadrados con 1,689 compañías de 69 países relacionadas con la industria de alimentos.
Este año Letonia es el país anfitrión de la feria y presenta en su pabellón un show culinario espectacular con los productos de su agricultura e industria alimenticia.
En el marco de la Semana Verde se realiza el foro Global de Alimentos y Agricultura y la Cumbre anual de Ministros de Agricultura. La República Dominicana seduce con ron y mabí de jagua, refresco de esta fruta desconocida en estas latitudes.
Se presenta la marca “Dominican Republic Brings“, que comercializa productos importados de República Dominicana, entre ellos gandules, crema de coco y mabí de jagua. También se presentan productos de otras marcas dominicanas, como Cerveza Presidente, Ron Macoríx, La Famosa, Ja Ja y Sazón Ranchero, entre otros.
Hasta el 25 de enero los más de 400 mil personas que visitarán la Semana Verde podrán degustar el mabí dominicano, Cerveza Presidente y diferentes marcas de rones dominicanos.