El Ayuntamiento de la ciudad de Río de Janeiro ha anunciado las atracciones y novedades para celebrar la Nochevieja de 2014, entre las que destacan la celebración del aniversario 450 de la Ciudad Maravillosa, siendo este el eje central de la considerada fiesta de despedida del año más grande del mundo.
Dicho evento contará en esta edición con tres escenarios en Copacabana y otros ocho repartidos por distintas áreas de Río de Janeiro.
El show de pirotecnia, que tendrá una duración de 16 minutos, contará con efectos inéditos y música exclusiva para celebrar de manera especial el cumpleaños de esa urbe.
Durante los cuatro segundos finales de la cuenta atrás para recibir el nuevo año, el mensaje “Río 450″ iluminará el cielo de Copacabana, escenario principal de la fiesta, donde la previsión de asistencia de Riotur (la empresa de Turismo del Municipio de Río de Janeiro) es de más de 2 millones de personas.
Aún así, diversos escenarios estarán esparcidos por la ciudad para que todos los visitantes puedan disfrutar de la llegada de 2015.