Resumen: Moove cierra una financiación de 300 millones de rands de Absa

La primera fintech de movilidad del mundo impulsa su expansión subsahariana al alcanzar una financiación total de más de 200 millones de dólares

Moove, la primera fintech de movilidad del mundo, ha conseguido una línea de financiación de 300 millones de rands (20 millones de dólares) de Absa Corporate and Investment Banking, lo que supone la primera relación bancaria para esta empresa de dos años de actividad.

Desde su lanzamiento en Sudáfrica durante el cuarto trimestre de 2021, Moove ha experimentado un rápido crecimiento, y esta última financiación permitirá a la empresa reforzar su oferta de productos y crear más puestos de trabajo.

Moove proporciona financiación para vehículos basada en los ingresos a los emprendedores de la movilidad; además, está democratizando el acceso a la propiedad de vehículos, creando oportunidades de empleo sostenibles para empoderar a los que antes estaban excluidos de los servicios financieros. 

JOHANNESBURGO–(BUSINESS WIRE)–Moove, la primera fintech de movilidad del mundo, ha conseguido 300 millones de rands (20 millones de dólares) de financiación de Absa Corporate and Investment Banking (CIB), con lo que su financiación total hasta la fecha supera los 200 millones de dólares desde su lanzamiento en 2020.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
For additional information, please contact
Tommy Rufai of Wimbart [email protected] /
[email protected]