FILADELFIA.- «Inocencia en Philadelphia» es el título de la XIII exhibición individual del pintor dominicano Pedro Pablo Méndez que se llevó a cabo este fin de semana.
La inauguración tuvo lugar el sábado y domingo en la sala de conferencia de la Clínica Northeast, ubicada en el 2927 Norte de la calle 5, de esta ciudad.
La semblanza del artista fue leída por Rafael «Chael» Núñez, presidente de la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior, quien destacó la trayectoria de Méndez y resaltó sus logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Los amantes de las artes plásticas tuvieron la oportunidad de observar siete piezas de los paisajes marinos de Méndez, parte de su colección de botellas pintadas y su serie de rostros inocentes.
El estilo de Méndez se marca dentro de «Lo Real Maravilloso», una mezcla de estilos, como el realism, surrealismo y la expresión figurativa.
Méndez agradeció a los ejecutivos de Northeast Community Mental Heath Center por haberle apoyado, abriendo su salón de conferencias para la exposición.