Resumen: Un estudio histórico revela que la nueva tecnología de DeBogy Molecular reduce significativamente las bacterias y las infecciones mortales que pueden producirse tras un implante quirúrgico

Una tecnología innovadora reduce en un 99,9 % la peligrosa biopelícula bacteriana en los implantes médicos, sin necesidad de utilizar antibióticos ni productos químicos tóxicos
FARMINGTON, Conn,–(BUSINESS WIRE)–DeBogy Molecular, Inc, una empresa de biotecnología especializada en la modificación de superficies antimicrobianas, ha anunciado hoy los resultados de un importante estudio de investigación in vivo que confirma la eficacia y seguridad de su nueva tecnología para eliminar las peligrosas bacterias que proliferan en la superficie de un implante médico tras una intervención quirúrgica.

La infección resultante de la biopelícula bacteriana que se forma en la superficie de un implante médico representa una de las complicaciones más graves que pueden seguir a la cirugía ortopédica o a la implantación de un dispositivo médico. Las infecciones relacionadas con los implantes representan más de la mitad de los 2 millones de infecciones anuales asociadas a la atención sanitaria en Estados Unidos, con un coste de más de 27 000 millones de dólares anuales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Damon CampoloDeBogy Molecular, [email protected]