SANTO DOMINGO.- Samuel Pereyra Rojas, administrador general de Banreservas, anunció la aprobación de la Reserva Federal de los Estados Unidos para la apertura de dos nuevas oficinas de representación en las ciudades de Nueva York y Miami.
«Este logro representa un hito importante para Banreservas, pues se convierte en el primer banco dominicano con oficinas en estas ciudades de gran relevancia», explicó el funcionario en su cuenta de Twitter.
Ambas urbes cuentan con una gran presencia de dominicanos trabajadores, lo que subraya la importancia de este movimiento estratégico para Banreservas y para la comunidad dominicana en el extranjero.
Como autodenominado banco de todos los dominicanos, Banreservas ha reiterado su compromiso de brindar apoyo y asesoría financiera a todos los dominicanos, tanto dentro como fuera de sus fronteras, precisó.
La apertura de estas nuevas oficinas es una prueba tangible de este compromiso, que subraya la misión de BanReservas de estar presente dondequiera que haya un dominicano.
El impacto de la apertura de estas oficinas se extiende más allá de los simples números de negocio. Para la vasta comunidad dominicana en Nueva York y Miami, este es un signo de reconocimiento y de apoyo continuo.
La presencia de Banreservas en estas ciudades proporciona un vínculo tangible con su patria y asegura que los recursos y el asesoramiento financiero están disponibles para ellos en su nueva patria.
En definitiva, la expansión de BanReservas a Nueva York y Miami es un paso adelante significativo para la banca dominicana.
Este hito demuestra el compromiso del banco con su misión de apoyar a la comunidad dominicana dondequiera que se encuentre.