Un total de 515 empresas e instituciones chinas y extranjeras participarán en la primera Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China (CISCE), que se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Internacional de Exposiciones de China (Recinto de Shunyi), en Pekín, y en la que se expondrán nuevas tecnologías, nuevos productos y servicios en los eslabones clave de la cadena de suministro global.
Con una superficie total de exposición de 100.000 metros cuadrados, la primera Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China (CISCE) presenta cinco cadenas de suministro: vehículos inteligentes, agricultura ecológica, energía limpia, tecnología digital y vida sana, así como una zona de exposición de servicios de la cadena de suministro.
La primera CISCE establecerá una plataforma profesional, autorizada e internacional para facilitar la comunicación, las negociaciones y la cooperación mutuamente beneficiosa entre expositores nacionales y extranjeros.
Los expositores internacionales, procedentes de 55 países y regiones, representarán el 26% del total de expositores. Participarán varias empresas de la lista Fortune 500 y empresas líderes mundiales en la cadena de suministro.
La primera CISCE está organizada por el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) y por China International Exhibition Center Group Limited (CIEC Group), que depende directamente del CCPIT.