El gigante de las bases de datos se propone ayudar a las empresas europeas a afrontar los retos clave de la transformación a la computación en nube, según el informe ISG Provider Lens™
LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Para ayudar a las empresas europeas a acelerar su transición a la nube, el gigante de las bases de datos Oracle busca convertirse en uno de los principales hiperescaladores de Europa, según un nuevo informe de investigación publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), firma líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico.
En el informe ISG Provider Lens™ 2023 sobre la nube y el ecosistema tecnológico de Oracle para Europa se destaca que Oracle ha establecido colaboraciones con Red Hat y Microsoft en un intento de convertirse en un actor importante en el espacio de los hiperescaladores.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Prensa:
Will Thoretz, ISG
+1 203 517 3119
[email protected]
Philipp Jaensch, ISG
+49 151 730 365 76
[email protected]