La integración de Western Union tanto con la aplicación móvil GKOne de GraceKennedy como con la billetera móvil Lynk ofrece a los clientes jamaiquinos una selección y acceso sin precedentes a fondos enviados desde el extranjero
DENVER–(BUSINESS WIRE)–Western Union anunció hoy el crecimiento de su cartera de capacidades digitales que ofrece a los jamaiquinos más maneras de recibir remesas transfronterizas de prácticamente cualquier parte del mundo.
Los jamaiquinos ahora pueden acceder a servicios de transferencia de dinero de Western Union a través de la aplicación de billetera móvil GKOne de GraceKennedy y la aplicación de billetera móvil de Lynk, lo que le da a los clientes la opción de recibir dinero de manera digital. Esto permite acceso instantáneo a los fondos las 24 horas, los 7 días de la semana, desde cualquier parte. La adición de las dos billeteras móviles más grandes de Jamaica complementa las más de 200 tiendas minoristas de Western Union en Jamaica. Además, está disponible el servicio directo a cuenta bancaria para recibir fondos.
Las remesas enviadas a la isla brindan apoyo financiero esencial y contribuyen de manera importante a la economía de Jamaica. Western Union, GraceKennedy y Lynk, de manera colectiva, comparten una misión de aumentar el acceso de los consumidores a los servicios financieros digitales. Al integrar los servicios de transferencia de dinero a nivel global de Western Union a GKOne y Lynk, los clientes ahora se benefician de la selección adicional, la conveniencia y la velocidad a la que reciben dinero desde el extranjero.
Don Wehby, presidente y director ejecutivo del Grupo de GraceKennedy (GK), socio de servicio exclusivo de Western Union en Jamaica y en otros nueve países del Caribe, comentó: “GK tiene el placer de facilitar este progreso innovador en la tecnología financiera y en el servicio al cliente. Esta iniciativa es compatible con nuestro compromiso de brindar valor y conveniencia excepcionales a nuestros clientes de Jamaica y de la amplia región del Caribe al mantener nuestra visión de ser la marca caribeña número uno del mundo para 2030”.
“GraceKennedy ha sido fundamental en nuestra estrategia de expansión digital a nivel global, tanto a través del lanzamiento de la aplicación GKOne como al permitirnos recibir a Lynk y su billetera móvil a nuestra red”, expresó Rodrigo Garcia Estebarena, presidente, Western Union para América del Norte y América Latina. “A través de GraceKennedy, estas nuevas conexiones garantizan que sigamos satisfaciendo las necesidades de quienes confían en nosotros. Estas alianzas se tratan de acercar los mundos digital y físico en una escala inigualable en Jamaica”.
“Buscamos darles a nuestros clientes un acceso fácil al dinero que ellos reciben desde el extranjero utilizando nuestra aplicación Lynk, ahora mejorada a través de nuestra colaboración con GraceKennedy y Western Union”, manifestó Danielle Cameron Duncan, vicepresidenta, Pagos y Canales Digitales, Lynk. “La mayor adopción de la billetera móvil Lynk por parte de los jamaiquinos representa un progreso significativo en la transformación de la experiencia de remesas. Ofrece facilidad de acceso sin precedentes, eliminando la necesidad de líneas físicas con su disponibilidad 24/7, todos los días de la semana”.
Al proporcionar una alternativa para los sistemas bancarios tradicionales y el cobro de dinero, esta colaboración es otro paso significativo que ofrece Western Union y GraceKennedy hacia una inclusión financiera creciente en Jamaica, fomentando mayor accesibilidad a los servicios financieros en toda la base de clientes más amplia, que incluye a aquellos en las áreas remotas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Brad Jones
[email protected]