LONDRES–(BUSINESS WIRE)–
Credit Benchmark afirma que el riesgo de impago alcanzará su nivel máximo a finales de 2024 para la mayoría de los sectores de la UE; sin embargo, los de tecnología, telecomunicaciones, petróleo y gas y servicios públicos podrían aumentar significativamente, según la nueva previsión de riesgo de impago de la UE
Credit Benchmark, proveedor de calificaciones y análisis consensuados a escala mundial, ha anunciado hoy que prevé que los riesgos de impago aumenten y alcancen su máximo en el segundo semestre de 2024 en la mayoría de los sectores de la UE, según su nueva Previsión de riesgo de impago en la UE. Se espera que las tasas de impago vuelvan a los niveles actuales en 2025, aunque algunos sectores permanecerán en situación de riesgo.
«El crecimiento económico de la UE sigue siendo débil y los tipos se mantienen elevados, lo que propicia el ligero aumento del riesgo de impago que observamos en todo el mercado», afirma Michael Crumpler, CEO de Credit Benchmark.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Laura Saville
Responsable de marketing
[email protected]
Tel.: +44 20 7099 4322