CLEVELAND–(BUSINESS WIRE)–Boyd Watterson Asset Management se complace en anunciar la designación de Don Haisch como su nuevo director financiero (CFO) global, hecho que marca un hito fundamental tras la combinación estratégica de Boyd Watterson y Amber Infrastructure. Este nuevo puesto de CFO global se encargará de supervisar las operaciones financieras de ambas empresas a fin de ampliar su estructura de liderazgo financiero y seguir expandiendo su plataforma de gestión de inversiones en todo el mundo.
Haisch, quien tendrá su sede en la oficina de Boyd en Cleveland, aportará su amplia experiencia en gestión de activos alternativos y finanzas inmobiliarias. Con más de dos décadas de experiencia en roles ejecutivos, como en Ares Management y CBRE, Haisch tendrá a cargo las funciones de contabilidad corporativa, elaboración de presupuestos, planificación y análisis financieros, así como la preparación de la información financiera en cumplimiento de la normativa tanto de Boyd Watterson como de Amber Infrastructure. El CFO de Boyd Watterson, Chris Ried, y el CFO de Amber, Alex Finch, reportarán a Haisch en su rol global. La creación del puesto y la selección de Haisch contaron con el apoyo de los equipos directivos de Boyd y de Amber, y también de Hunt Companies, que sigue siendo un inversor importante en la empresa matriz común y que facilitó la combinación estratégica de las empresas.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Don Haisch a nuestro equipo”, dijo Brian Gevry, director ejecutivo (CEO) de Boyd Watterson Asset Management. “La amplia experiencia de Don y su enfoque innovador hacia la gestión financiera serán invalorables para seguir impulsando el crecimiento y generando valor a nuestros socios. Este nombramiento es otro paso fundamental en la unión de fuerzas de Boyd Watterson, Amber Infrastructure y Hunt Companies”.
Antes de incorporarse al plantel de Boyd Watterson, Haisch se desempeñó como director del área contable de Ares Management, donde tuvo un rol clave en la supervisión del éxito financiero y operativo de las plataformas de deuda inmobiliaria y segundas oportunidades. Su carrera incluye roles de liderazgo en finanzas y contabilidad en CBRE y GE Money, lo que demuestra su experiencia estratégica en la gestión de operaciones financieras complejas dentro de organizaciones globales.
Este nuevo puesto subraya la importancia estratégica de la unión entre Boyd Watterson y Amber Infrastructure, ya que establece una plataforma global de inversión alternativa que administra aproximadamente 35 700 millones de dólares en activos gestionados (AUM). La plataforma ahora tiene mayor escala, más oportunidades de productos y de experiencias en tipos de activos diversificados, como bienes raíces, infraestructura e ingresos fijos.
“Para mí es un honor sumarme a Boyd Watterson en un momento tan importante en la historia de la empresa”, dijo Haisch. “Espero contribuir a la visión estratégica de la firma y trabajar con este equipo increíblemente talentoso para mejorar nuestras operaciones financieras y generar valor a largo plazo para nuestros clientes”.
Acerca de Boyd Watterson
Fundada en 1928 por su firma predecesora, Boyd Watterson Asset Management, LLC (Boyd), es una empresa líder en gestión de inversiones en bienes raíces e ingresos fijos. Con sede en Cleveland, Ohio, Boyd emplea a 130 personas en siete oficinas en los EE. UU. Boyd administra aproximadamente 18 200 millones de dólares norteamericanos en activos gestionados a través de cuentas de gestión separadas y varios fondos con estrategias en bienes raíces e ingresos fijos. www.boydwatterson.com
Acerca de Amber Infrastructure Group
Amber es un gestor internacional especializado en inversiones cuyo foco es la generación de inversiones, la gestión de activos y la gestión de fondos. Actualmente, Amber administra o asesora 8 fondos (2 cotizados y 6 privados) y varias cuentas gestionadas de más de 5000 millones de euros (aproximadamente 6000 millones de dólares) en fondos gestionados. Con presencia en 12 países, Amber administra 175 inversiones en infraestructura que representan activos totales gestionados por 14 000 millones de euros (aproximadamente 17 500 millones de dólares). La principal actividad comercial de Amber se centra en gestionar activos de infraestructura en el sector público, de transporte, de energía, digitales y de infraestructura demográfica a nivel internacional. Amber tiene su sede en Londres con oficinas en Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. Amber emplea a más de 180 profesionales en todo el mundo. www.amberinfrastructure.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Carolyn Baker
Vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones corporativas de Hunt Companies
Teléfono: +1 856/298-2036
Correo electrónico: [email protected]