En el marco de la celebración de sus 31 años de fundación, la Universidad Odontológica Dominicana (UOD) celebró su trigésima graduación ordinaria en una ceremonia realizada en el hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida George Washington.
El discurso central del acto estuvo a cargo de la rectora de la UOD, doctora Vilma Deschamps, quien instó a los nuevos profesionales a poner sus conocimientos al servicio del bienestar colectivo. Deschamps aseguró que la obtención de un título universitario representa solo una etapa del aprendizaje, pues este proceso concluye cuando la vida termina. Les convidó a asumir conductas ejemplares y a seguir el camino de la formación profesional integral para mejorar los servicios de salud bucal en el país.
A juicio de la maestra, la República Dominicana ha sido afectada por profesionales que perdieron la brújula moral, por lo que la institución que dirige está comprometida en ayudar a la sociedad a recuperarla, entregando hombres y mujeres formados en valores y convencidos de ejercer con dignidad.