LA ROMANA.- Un nutrido grupo de agentes de viajes de Santo Domingo realizó una visita de inspección al barco crucero “Costa Mágica” al tocar éste el puerto local el lunes último.
El “Costa Mágica, de la compañía Costa Cruise Lines, ha estado haciendo aquí escalas semanales durante la temporada de invierno dentro de su itinerario por el Caribe.
Los agentes de viajes, guiados por José Docal, gerente de Desarrollo de Negocios de Costa Cruise Lines y Anita Armenteros, gerente de Mundi Tours, hicieron un amplio recorrido por todas las instalaciones de la nave, comprobando sus atractivos y facilidades para el pasajero.
El “Costa Mágica”, botado en el 2004, tiene 1, 358 cabinas, capacidad para 3,470 pasajeros y una tripulación de 1,027 personas.
Con trece pisos para pasajeros, dispone de tres piscinas para adultos (una se puede techar), tobogán y una de niños, seis jacuzzis, un teatro de tres niveles, cuatro restaurantes y once bares. Entre sus atracciones dispone de gimnasio, discoteca, casino, spa, área de niños, cine, deportes, juegos de mesa, juegos de salón, música bailable en vivo cada noche y su decoración es obra de la Academia de Bellas Artes de Milán.
En su visita al barco, los agentes de viajes pudieron degustar la exquisita y abundante comida que se sirve a bordo y que ha merecido por años especial distinción para la línea Costa, que tiene como Agente Preferencial de Ventas en el país a Mundi Tours, pionera en la promoción de cruceros.
Las embarcaciones de Costa comenzaron a incluir en la década del 70 en sus paradas puertos dominicanos y en los últimos 11 años ha tenido salidas regulares desde La Romana. Se destacan por su ambiente alegre, divertido, buena comida y trato inigualable a los pasajeros, a los que se les habla en su propio idioma.