La iniciativa destaca el compromiso de JPAR de ayudar a sus agentes a tener éxito y a prosperar en un mercado competitivo
PLANO, Texas — JPAR® – Real Estate, una correduría de bienes raíces líder que atiende a compradores y vendedores de viviendas en Texas, anunció hoy una reducción significativa en su modelo de tarifa máxima, con efecto inmediato. Al aumentar los incentivos financieros para sus agentes de Texas, JPAR tiene como objetivo mejorar la productividad, recompensar a los agentes con mejores resultados y reafirmar su compromiso de proporcionar los mejores recursos y apoyo a los profesionales de bienes raíces.
La reducción de las tarifas máximas, de 23 a 16 partes (la más baja desde 2016) beneficia especialmente a los agentes realmente comprometidos con sus carreras inmobiliarias. Este ajuste reduce las tarifas de transacción del agente a menos de $10,000 anuales. Esta iniciativa proporciona un beneficio financiero inmediato para los agentes en un mercado en constante evolución, y actúa como un fuerte incentivo para la excelencia continua. Por consiguiente, este cambio representa un aumento salarial sustancial para los principales productores, lo que les permite retener más ganancias e invertir más en el crecimiento de sus negocios.
«Como correduría creada por los mejores productores para los mejores productores, entendemos las necesidades únicas de los agentes de alto desempeño. Es un cambio radical para nuestros agentes como principales productores constantes», afirmó Rick Davidson, director general de JPAR® – Real Estate. «En pocas palabras, somos el socio de crecimiento de nuestro agente. Esta reducción en nuestro modelo de tarifa máxima significa que los agentes alcanzarán sus objetivos más rápido, ganarán más y reducirán sus costos al mismo tiempo que aprovechan nuestras herramientas galardonadas de educación, marketing, capacitación y tecnología. Esta iniciativa se centra en aumentar el valor para nuestros sorprendentes profesionales de JPAR a medida que la industria continúa evolucionando».
Beneficios clave de la reducción de la tarifa máxima:
- Mayor flexibilidad financiera: con una tarifa máxima más baja, los agentes tendrán más fondos disponibles para reinvertir en su negocio, ya sea en marketing, capacitación o gastos personales;
- Motivación mejorada: al reducir el umbral financiero, los agentes se sentirán más estimulados y motivados para lograr mayores volúmenes de transacciones, sabiendo que pueden lograr y retener más ganancias;
- Ventaja competitiva: el nuevo modelo de tarifa máxima de JPAR posiciona a la empresa como una de las corredurías más rentables de Texas, ya que ofrece servicios y soporte de calidad superior a un costo menor que los competidores;
- Logro rápido de los objetivos financieros: ahora los agentes pueden alcanzar sus objetivos financieros más rápido, lo que es especialmente provechoso en un mercado cambiante donde cada dólar cuenta.
El nuevo modelo de tarifa máxima distingue a JPAR de muchos competidores en la industria. Al reducir su tarifa máxima, JPAR® – Real Estate ofrece una estructura de costos más bajos y ofrece una propuesta de valor integral, que incluye su paquete de servicios; JPAR® OneStop Hub, JPAR® Connect by kvCORE, JPAR® Sure Sale y Hurdlr Mileage & Expense Tracking, soporte de oficina, programas de marketing y de capacitación. Esta plataforma integral garantiza que los agentes reciban un valor excepcional, lo que convierte a JPAR en la mejor opción para los profesionales inmobiliarios.
Visite https://jparready.com/ para obtener más información sobre cómo convertirse en agente inmobiliario de JPAR® – Real Estate y de los beneficios que ofrece a su red de profesionales inmobiliarios.
Acerca de JPAR® – Real Estate: (https://www.jpar.com/) es una correduría de bienes raíces de Texas con visión del futuro enfocada en capacitar a los profesionales de bienes raíces para brindar un servicio excepcional y lograr resultados sobresalientes. Con tecnología de vanguardia, soporte integral y enfoque centrado en el cliente, JPAR® – Real Estate se compromete a transformar la experiencia inmobiliaria de agentes y clientes por igual.