Autel Energy lanza la iniciativa mundial de plantación de árboles EVergreen para impulsar los objetivos ASG

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Autel Energy, proveedor líder mundial de productos y servicios de recarga de vehículos eléctricos (VE), se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su iniciativa mundial de plantación de árboles «EVergreen», un programa que se ajusta y desarrolla los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) de la empresa. Autel invitará a clientes clave a participar activamente en esta iniciativa de plantación de árboles, fomentando así un esfuerzo de colaboración hacia un futuro sostenible.




Autel Energy, líder en el sector de la recarga de vehículos eléctricos, no sólo ofrece soluciones integrales en dicho campo, sino que también está firmemente comprometida con el avance de sus objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG). Cuenta con plantas de fabricación en EE. UU., Vietnam y China centradas en prácticas sostenibles para minimizar el impacto medioambiental perjudicial. Sus eficientes instalaciones eliminan la necesidad de purificadores de aire, tratamiento de aguas residuales o dispositivos de protección acústica. En el desarrollo de productos, se utilizan materiales reciclables en los envases, productos que están diseñados para durar más de 10 años. Durante la pandemia de COVID-19, Autel donó equipos de gran importancia para realizar pruebas, contribuyendo con recursos y apoyando la respuesta de la comunidad mundial a la pandemia. Este enfoque centrado en la comunidad se ejemplifica aún más en su asociación de 2022 con Greening of Detroit para plantar árboles conjuntamente y fomentar una comunidad más respetuosa con el medioambiente.

Los objetivos ASG de Autel se alinean con su visión de un futuro más ecológico. La empresa se compromete a alcanzar el ciclo completo de cero emisiones netas en 2035, teniendo en cuenta sus procesos ascendentes y descendentes en toda su cadena de valor. Estos compromisos abarcan la medición del impacto y la reducción de emisiones en 2023, la consecución de una huella interna libre de carbono de sus instalaciones en 2028 y, en última instancia, alcanzar las cero emisiones netas en 2035.

Autel, que lleva su compromiso con la ecología en su ADN, cree que las soluciones de carga inteligentes son una de las mejores formas de acelerar la transición a los vehículos eléctricos. En este sentido, se esfuerza por crear un futuro verde más allá de los VE, un futuro que incorpore energías renovables y posibilite una vida sostenible para las generaciones venideras.

De cara al futuro, Autel Energy seguirá dedicándose a aprovechar la innovación tecnológica para mejorar el medioambiente, al tiempo que explora nuevos materiales y avanza en las tecnologías de carga funcional. La empresa reconoce su responsabilidad corporativa y pretende aprovechar su influencia líder en el sector para animar a socios y comunidades a unirse a la misión permanente de proteger el medioambiente.

Contacts

Jiaqi Liu

[email protected]