SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas lanzó la nueva tarjeta de débito Mastercard Platinum, que incluye amplios beneficios para los clientes y complementa el portafolio de tarjetas de la institución bancaria.
“Esta tarjeta brinda el control que necesitan nuestros clientes, y evita la necesidad de que tengan que portar dinero en efectivo”, explicó Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas.
Dijo que este nuevo producto electrónico es una manera inequívoca de manifestar a los clientes del segmento afluente el compromiso de la institución de acompañarlos y ofrecerles una solución financiera que se traduzca en bienestar, seguridad y sostenibilidad de su estilo de vida.
Subero añadió que Mastercard ha sido un aliado estratégico para la creación de productos electrónicos que permitan sostener una cálida relación de negocios con los clientes, provocando una experiencia memorable en cada operación realizada a través de nuestros canales.
A su vez Delma Reyes, gerente general de Marstercard para el país, expresó que “Mastercard Débito Platinum ofrece a los tarjetahabientes en los mercados donde está presente, y ahora en República Dominicana, un mayor nivel de practicidad, seguridad, control en sus pagos y el acceso a experiencias y servicios excepcionales.”
Beneficios
Con la tarjeta Débito Mastercard Platinum los clientes contarán con un medio ideal para pagar directamente en los comercios a nivel nacional e internacional, así como por internet.
Además, es un medio de acceso a los fondos disponibles en las cuentas de los usuarios, tanto para pagos de bienes y servicios, como directamente a través de cajeros automáticos.
Entre las ventajas se incluyen las acumulación de Puntos Banreservas por las compras realizadas con las tarjetas, que se pueden canjear por lo que el cliente desee: viajes, eventos, productos y servicios o en efectivo como crédito a la cuenta de manera directa y automática a través de TuB@nco.