SHENZHEN, China–(BUSINESS WIRE)–El principal medio de difusión de vapeo de China, Bluehole New Consume, publica hoy un comentario de la industria sobre el primer dispositivo de vapeo de cápsula cerrada autorizado por la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA) equipado con la tecnología FEELM.
A continuación, se muestra el artículo completo:
El 26 de abril, la FDA ha emitido órdenes de comercialización concedidas a NJOY Ace y sus cápsulas de líquido electrónico con sabor a tabaco. Es el primer cigarrillo electrónico autorizado por la FDA que está equipado con bobinas cerámicas y fabricado por FEELM, la marca insignia de tecnología de atomización perteneciente a SMOORE.
NJOY se ha asociado con SMOORE desde 2009. NJOY Ace fue lanzado en 2018 y es impulsado por dentro por FEELM, la primera bobina de atomización cerámica negra con película metálica del mundo. Como la primera bobina de cerámica de cigarrillo electrónico y dispositivo de vapeo de cápsula autorizado por la FDA, la aprobación de NJOY Ace para la venta muestra cabalmente el potencial de reducción de daños de la bobina cerámica FEELM. Según la FDA, NJOY Ace está autorizado a la venta porque “las pruebas químicas fueron suficientes para determinar que los niveles generales de componentes nocivos y potencialmente dañinos (harmful and potentially harmful constituent, HPHC) en el aerosol de estos productos son inferiores a los del humo de cigarrillo quemado”.
SMOORE, basada en los requisitos de la PMTA (solicitud de precomercialización de productos del tabaco), ha establecido un sistema completo de pruebas analíticas y evaluación de la seguridad, que incluye el primer laboratorio de toxicología corporativa de la industria del vapeo, que explora los impactos sobre la salud debido a la exposición al vapeo de cigarrillos electrónicos mediante la prueba de citotoxicidad y evalúa la reacción de las células vivas a diferentes componentes del cigarrillo electrónico de vapeo. La empresa también ha desarrollado la tercera generación de normas de seguridad internas SMOORE 3.0, que abarca todas las pruebas de la PMTA y de los HPHC (componentes nocivos y potencialmente dañinos) enumerados por la FDA.
“El principio de la PMTA es el de fundamentar científica y sistemáticamente el desempeño de la reducción de daños del producto de vapeo y demostrar que es adecuado para la protección de la salud pública (appropriate for the protection of the public health, APPH)”, expresó el Dr. Long, director del Centro de Pruebas Analíticas y Evaluación de la Seguridad de SMOORE. «El fabricante debe demostrar el potencial del producto para cambiar a los fumadores adultos a la vez que debe evitar la adicción a la nicotina en las personas jóvenes y no fumadoras. Esto podría explicar que todos los productos de vapeo autorizados por la FDA son con sabor a tabaco, y se han emitido órdenes de denegación de comercialización de productos de sabor popular». También indica que los fabricantes de dispositivos de vapeo se enfocarán en la reproducción del sabor a tabaco y mejorarán el desempeño de la reducción de daños, a fin de ser aprobados en el marco de la trayectoria de la PMTA.
Según Nielsen, durante las dos semanas que finalizaron el 9 de abril de 2022, Vuse ha superado a Juul y se ha convertido en el número 1 en las ventas de cigarrillos electrónicos de los EE. UU., con una porción del mercado de un 35 %. Su producto insignia, Vuse Alto, también está equipado con bobinas cerámicas FEELM. NJOY, que es el tercer protagonista de los EE. UU., representa aproximadamente el 3,1 % de la porción del mercado. Además, un juez federal ha exigido a la FDA que proporcione informes del progreso sobre las PMTA presentadas por las principales marcas de vapeo. Se espera que otras marcas importantes de vapeo, tales como Vuse y Juul, reciban pronto los informes de estado de la FDA.
Para leer el artículo original, visite: https://www.bluehole.com.cn/news/detail/49641
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Chen Bianji(86) 13530848319