Disfrutar de un restaurante a 30.000 pies de altura ya es posible con Iberia. Y tanto si los clientes viajan en Business o en Turista.
La aerolínea les permite elegir los menús que quieren tomar a bordo en todos sus vuelos intercontinentales con salida desde España. Eso sí, deben hacerlo con al menos con 48 horas de antelación a la salida del vuelo.
¿Cómo? En iberia.com, bien durante la compra del billete o posteriormente, desde el apartado “Gestión de mi reserva” de la web. Los clientes Business podrán elegir la opción de menú caliente para asegurarse de tener disponible ese plato a bordo.
En la clase Turista, los clientes podrán comprar su menú a la carta con antelación entre siete opciones posibles, que oscilan entre los 14 y los 26 euros:
Gourmet (tartar de salmón, alcaparras y salsa de yogur, solomillo al grill con cebolla caramelizada y pastel de mousse de chocolate).
Grill (ensalada Nicoise, solomillo al grill con parrillada de verduras y tarta de queso con frambuesa).
Trattoria (tomate Kumato con queso mozarella de entrante, panciotti con setas shitake y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-).
Mediterráneo (ensalada griega con lechuga romana, pollo marinado con verduras asadas y de postre, fruta preparada -piña, melón y uva negra-).
Burger (ensalada de lechuga y tomate, hamburguesa con queso cheddar y flan de huevo).
Clásico (ensalada de lechuga, tomate y queso fresco, pollo empanado frito y pasta oreccie y de postre, piña, melón y uva negra).