Domínguez Brito recibe agasajo empresarios

El empresario Jesús Yunén celebró un cóctel en honor a Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde presentó el movimiento “Necesidad Nacional”, durante un acto celebrado en un hotel de Santo Domingo.

 Yunén, propulsor y gestor del movimiento, estuvo acompañado de un grupo de profesionales y empresarios quienes ofrecieron su respaldo a Domínguez Brito durante el evento.

 Domínguez Brito y Yunén recordaron el nacimiento de su amistad cuando estudiaban en el colegio en su natal Santiago y desde ese momento han ido creciendo juntos y fortaleciendo esos lazos que hoy son de hermandad.

 Yunén dijo que su mayor deseo es “que nuestros hijos, nietos, toda la familia y la juventud en general crezca y disfrute de un país que les pertenece, donde puedan sentirse seguros, viviendo tranquilamente y no con la inseguridad de qué nos podría pasar mañana”.

 En el cóctel presentó a Sergio Taveras, vicepresidente del movimiento Necesidad Nacional, y exhortó a los invitados a ser partícipes del proceso político, ya que “un pueblo que dé la espalda a la política será irrespetado y estará condenado a gobiernos malos y no deseados”.

 Al finalizar el acto formal los invitados disfrutaron de una gran noche al ritmo del grupo Frankos, mientras brindaban por el precandidato Francisco Domínguez Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *