Dominicana con 1000 terminales servicios VIA

VIA, el sistema de pago centralizado de facturas, ya cuenta con 1000 terminales a nivel nacional, las cuales se encuentran distribuidas en farmacias, supermercados, colmados, cafeterias, entre otros centros de venta, demostrando con este gran hito su capacidad de poner al alcance de los usuarios una eficiente red de servicios a través de la cual se pueden saldar fácilmente las facturas de los servicios más demandados por la población, tales como electricidad, telefonía fija, celular, internet, telecable, recargas telefónicas, entre otros.

VIA cubre las tres regiones geográficas, con presencia en 81 municipios, alcanzando más del 87% de la población. Esta red opera a través de terminales de alta tecnología, conectadas a un sistema central que registra y procesa pagos en segundos. De esta manera, el usuario solo debe presentar la factura a pagar o suministrar su número de contrato o identificación y realizar el pago. Consecuentemente, se procesa la transacción a través de la terminal y el pago queda registrado tal como si hubiese sido realizado directamente al proveedor.

Lo mejor de todo, es que este servicio no tiene ningún costo adicional, permitiendo al usuario experimentar un significativo ahorro de tiempo y dinero, ya que le es posible pagar múltiples servicios en el mismo lugar, a través de transacciones ágiles y confiables.

VIA es una subsidiaria de IGT, una compañía líder mundial en operaciones tecnológicas y transacciones electrónicas, presente en más de 100 países con más de 15 años de experiencia ofreciendo pago de facturas y servicios comerciales en Europa, América Latina y El Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *