El Partido Revolucionario Moderno, PRM, una gran familia, una gran institución, compuesta por grandes hombres y mujeres comprometidos con grandes proyectos para todos los ciudadanos dominicanos, con la nación y con nuestra posición en el panorama del mundo actual.
Líderes dirigentes y ciudadanos constituyen un gran equipo de trabajo, de amigos, colaboradores, ciudadanos y ciudadanas trabajando hombro con hombro por grandes metas y el firme propósito de ofertarle al pueblo dominicano la opción de equidad, justicia social y convivencia en paz.
La unión, el trabajo unificado, se presenta en todas nuestras esferas, porque entendemos que trabajando todos unidos lograremos metas extraordinarias, con resultados excelentes y soluciones efectivas para enfrentar las grandes necesidades y vacíos de los que hoy adolece nuestra sociedad.
La gran familia perremeista se maneja en base al respeto de las opiniones de todos nuestros integrantes, el respeto a las leyes, normas y lo que es la gran prioridad el respeto al derecho del bienestar y progreso que debe tener cada dominicano.
La fuerza de la unidad surge del espíritu luchador, justo y de integración de todos sus miembros. Un equipo donde todos somos importantes, trabajando siempre enfocados en las metas comunes.
Fuente: prm.org.do