La Superintendencia de Valores de la República Dominicana (SIV) y la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) firmaron un acuerdo de colaboración con el que buscan establecer los términos y condiciones para la instalación de un Simulador Bursátil en la SIV y promover el mercado de valores dominicano.
El acuerdo fue firmado por el Superintendente de Valores Gabriel Castro, y la presidenta de Consejo de Directores de la BVRD, María Antonia Esteva de Bisonó, en la sede de la SIV.
Castro agradeció el apoyo a la BVRD y a los técnicos “que han trabajado y hacen toda la sinergia posible para que el Mercado de Valores de la República Dominicana siga desarrollándose y creando las herramientas necesarias”.
“Nos sentimos satisfecho por la relación y el apoyo que hemos tenido de la Bolsa de Valores, un ejemplo de cómo el sector público y privado siempre pueden ir de la mano en pro del desarrollo y el bienestar del país”, indicó.
De su lado, Esteva de Bisonó expresó que el Simulador Bursátil aportará mucho al desarrollo del mercado, “una prueba de que estamos concretando esta alianza”.