FLORIDA.- Con una masiva asistencia, concluyó este domingo el operativo móvil de cedulación montado por la Junta Central Electoral en la ciudad de Pembroke Pine, en el condado de Broward, de aquí.
Obtuvieron su nueva cédula cientos de dominicanos residentes en Fort Lauderdale, Hollywood, Miramar, Aventura, Coral Springs, West Palm Beach y otros condados y ciudades aledañas.
Los dominicanos residentes en esas localidades, se apersonaron a primera horas de la mañana al 6500 de Pines Boulevard, local donde se encuentra ubicada la
La oficina móvil de la JCE-Miami está ubicada en el 6500 de Pines Boulevard, en el referido condado, y es dirigida por Wendy Arias, y sus asistentes José Camacho, Elizabeth García y Norma Graciano.
El proceso para obtener el nuevo documento y empadronamiento dura alrededor de 15 minutos, según los funcionarios de la JCE.
Arias exhortó a los ciudadanos dominicanos a que aprovechen los operativos móviles, que serán realizados en los próximos días en otras ciudades de la Florida.