Jefferies Financial Group Inc. anuncia la asignación de precio a bonos no garantizados sénior con tasa fija del 3,875 % por 750.000.000 de euros con vencimiento en 2026 y a bonos no garantizados con tasa fija del 4,000 % por 500.000.000 de euros…

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)– 

Jefferies Financial Group Inc. anuncia la asignación de precio a bonos no garantizados sénior con tasa fija del 3,875 % por 750.000.000 de euros con vencimiento en 2026 y a bonos no garantizados con tasa fija del 4,000 % por 500.000.000 de euros con vencimiento en 2029

El 9 de abril de 2024, Jefferies Financial Group Inc. (NYSE: JEF) (“JFG”, “nosotros” o “nuestro”) asignó precio a bonos no garantizados sénior con tasa fija del 3,875 % por 750.000.000 de euros con vencimiento en 2026 (los “Bonos 2026”) y a bonos no garantizados con tasa fija del 4,000 % por 500.000.000 de euros con vencimiento en 2029 (los “Bonos 2029” y, de forma conjunta con los Bonos 2026, los “Bonos”), cada uno en el marco de su Programa de Bonos a Mediano Plazo. Los Bonos 2026 vencerán el 16 de abril de 2026, mientras que los Bonos 2029 harán lo propio el 16 de abril de 2029. Se espera completar la oferta de los Bonos el 16 de abril de 2024, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales. El objetivo de JFG es utilizar las ganancias netas de la oferta de Bonos para fines corporativos generales.

Los Bonos no han sido ni serán registrados bajo la Ley de Valores de 1933, en su versión enmendada, y no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin mediar previo registro o la correspondiente exención de los requisitos de registro. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de los Bonos.

Acerca de Jefferies Financial Group Inc.

JFG es una firma global de banca de inversión y mercados de capital de servicio integral líder que ofrece servicios de venta y comercialización, investigación y gestión de patrimonio. Con más de 40 oficinas en todo el mundo, ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos a inversores, empresas y gobiernos.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas”, en el sentido de las disposiciones de puerto seguro de la sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su versión enmendada, y la sección 21E de la Ley de Mercado de Valores de 1934, en su versión enmendada. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre nuestro futuro y declaraciones que no constituyen hechos históricos. Estas declaraciones prospectivas suelen estar identificadas por palabras como “cree”, “espera”, “anticipa”, “puede”, “planea”, “panorama”, “hará”, “estima”, “pronostica”, “proyecta”, “debe” y otras palabras y expresiones similares, y están sujetas a numerosos supuestos, riesgos e incertidumbres, que cambiarán con el transcurso del tiempo. Las declaraciones prospectivas pueden contener opiniones, objetivos, intenciones y expectativas acerca de ingresos, ganancias, operaciones, acuerdos y otros resultados, y pueden incluir declaraciones de rendimientos, planes y objetivos futuros. Las declaraciones prospectivas también incluyen declaraciones relacionadas con nuestras estrategias de desarrollo futuro de negocios y productos. Las declaraciones prospectivas son válidas solo a la fecha en que son realizadas; no asumimos ninguna obligación ni nos comprometemos a actualizar ningún tipo de declaración prospectiva. Además, debido a que las declaraciones prospectivas representan solo nuestras opiniones sobre eventos futuros, muchos de los cuales, por su naturaleza, son inherentemente inciertos, los resultados o las consecuencias reales pueden ser diferentes, quizás materialmente, de los resultados o las consecuencias previstas que se indican en estas declaraciones prospectivas. La información relacionada con factores importantes, incluidos los Factores de Riesgo que podrían provocar que los resultados o las consecuencias reales sean diferentes, quizás materialmente, de lo que se indica en nuestras declaraciones prospectivas, se incluye en informes que presentamos ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission, SEC). Debe leer e interpretar todas las declaraciones prospectivas junto con los informes que presentamos ante la SEC. El rendimiento pasado puede no ser indicativo de los resultados futuros. Los diferentes tipos de inversiones implican grados variables de riesgo. Por lo tanto, no debe darse por sentado que el rendimiento futuro de cualquier inversión o estrategia de inversión específica será rentable o equivalente a los niveles de rendimiento indicados correspondientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Por consultas, comunicarse con:

Jonathan Freedman

Responsable de marketing y comunicaciones

Jefferies Financial Group Inc.

[email protected]