MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Filántropos, personalidades influyentes y celebridades recaudaron $785,000 en la edición anual de la FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala el sábado 4 de mayo de 2024 en el Hotel InterContinental. La gala anual, ya en su 22do año, reúne a miembros de la comunidad del sur de la Florida para apoyar la misión de St. Jude Children’s Research Hospital®: Descubrir curas. Salvar niños. La gala también apoya la visión de su fundador, el artista Danny Thomas, de que «ningún niño debía morir en el despertar de la vida». Desde sus comienzos, la gala ha recaudado más de $20 millones para la labor de salvar vidas de St. Jude.
Talentos del mundo de la música, la televisión, la radio y los medios digitales se hicieron presentes en el evento, donde el ganador del premio Billboard de la Música Latina, Tito Nieves, engalanó la gala con su poderosa voz. La velada fue presentada por la periodista ganadora de varios Premios Emmy® y presentadora de NBC6, Jackie Nespral, junto al locutor de radio, podcaster, autor y presentador de «El News Café» de TelevisaUnivision, Alberto Sardiñas.
También asistieron a la gala Carlos Adyan, Stephanie Himonidis, Jessica Rodriguez y otros.
Algunos de los patrocinadores del evento fueron FedEx, Genesis Fortune, KD Construction, Bomnin Automotive, Carnival Cruise Line, entre otros.
Para conocer más detalles sobre el evento y hacer una donación a St. Jude, visita stjude.org/angelsandstars.
St. Jude Children’s Research Hospital®
St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil era considerado incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general de un 20% a más del 80%, y no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte sus descubrimientos con el fin de ayudar a médicos e investigadores en hospitales y centros oncológicos alrededor del mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención médica para aún más niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir. Visite St. Jude Inspire para descubrir conmovedoras historias de St. Jude llenas de esperanza, fortaleza, amor y generosidad. Apoye la misión de St. Jude donando en stjude.org, dándole ‘me gusta’ a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en X, Instagram, LinkedIn y TikTok, y suscribiéndose a su canal de YouTube.
Contacts
Lillie Flenorl, Media Relations Advisor
(901) 930-7993
[email protected]