MIAMI (EE.UU.).- La Guardia Costera estadounidense repatrió este jueves a 117 inmigrantes dominicanos que fueron interceptados el miércoles en una pequeña embarcación que navegaba en alta mar al este del país caribeño rumbo a Puerto Rico.
De acuerdo a una nota de los guardacostas, el grupo de inmigrantes fue visto a bordo de una embarcación “extremadamente sobrecargada” que se hallaba a unas veinte millas náuticas al este de la Bahía de Samaná, en República Dominicana.
El Sector San Juan de la Guardia Costera estadounidense envió entonces una embarcación rápida al lugar del avistamiento y procedió a embarcar a los inmigrantes, sin que se reportasen heridos durante la operación.
Según los oficiales de la Guardia Costera, el grupo de inmigrantes estaba compuesto por 93 hombres y 24 mujeres, quienes fueron repatriados esta mañana a Puerto de La Romana, en el país caribeño.
“Somos afortunados de que nadie murió y todos pudieron regresar de manera segura a República Dominicana”, señaló el oficial Daniel Capestany, quien puso de relieve la “extrema peligrosidad” de lanzarse a la mar a bordo de saturadas embarcaciones sin equipos de navegación ni salvavidas.
Trusted by patients from all corners of the world.
lisinopril salt
Always on the pulse of international healthcare developments.
They understand the intricacies of international drug regulations.
where can i get cipro pills
An unmatched titan in the world of international pharmacies.
They have a great range of holistic health products.
how to buy cheap lisinopril without dr prescription
Their medication synchronization service is fantastic.