SANTURCE, Puerto Rico.- El consúl de la República Dominicana en esta isla expresó su respaldo a la decisión del presidente Danilo Medina de «observar» el proyecto de ley que convertiría a la Loma Miranda en parque nacional.
Franklin Grullón dijo que, desde que asumió como presidente, Medina ha tenido el compromiso y las mejores intenciones para que los problemas del país sean resueltos equilibradamente.
“Sé que Loma Miranda no será la excepción, y en su momento, quedará resuelta esta situación que llevó al presidente Medina a objetar el referido proyecto de ley. Todo se resolverá, como en otras situaciones que el Mandatario ha sabido enfrentar con valentia y gallardia. Loma Miranda no será un obstaculo para nuestro presidente, ya que es un hombre inteligente y decidido”, expresó.
Indicó que la prioridad del Medina es el presente y el futuro de la República Dominicana, el cual depende de la capacidad de desarrollo y sostenibilidad.
Grullón exhortó a los dominicanos a «continuar confiando en el Presidente, ya que siempre ha decidido lo mejor para el país».