TAMPA, Florida, 01 de noviembre de 2023 /PRNewswire/.- Las empresas Quala y Boasso Global han anunciado que se han rebautizado como Depot Connect International (DCI), marcando un hito importante en la fusión anunciada a principios de año entre ambas. La nueva marca subraya el compromiso de DCI con el fomento de la conectividad, sostenibilidad y excelencia del cliente dentro de la industria global del transporte y la logística. El nuevo nombre también se extiende a Polar Service Centers (PSC), que fue adquirida por Quala en 2022.
En el corazón de Depot Connect International está la palabra «connect», que resume la visión de futuro de la empresa de ampliar su red mundial y ofrecer soluciones de primera calidad para el sector de la logística de líquidos a granel. Al conectar recursos, personas y destinos, DCI se esfuerza por facilitar la transferencia fluida y segura de productos vitales productos en todo el mundo.
El compromiso de DCI está profundamente arraigado en cuatro pilares fundamentales: seguridad, personal, innovación operativa y crecimiento. El cambio de marca subraya el compromiso inquebrantable de DCI de ofrecer un servicio al cliente inigualable, defender a su plantilla, garantizar la seguridad en el centro de todas las operaciones e impulsar el éxito.
«Estamos encantados de desvelar nuestra nueva identidad de marca, que une aún más a Quala y Boasso Global como una empresa con una misión compartida y una cultura integrada. La marca DCI encapsula nuestro inquebrantable compromiso con nuestros a nuestros clientes ofreciéndoles servicios de primer nivel que responden a las necesidades en constante evolución de nuestro sector», declaró Scott Harrison, Consejero Delegado de Depot Connect International.
Como parte de la nueva imagen de marca, DCI presentó su nuevo logotipo, que simboliza la innovación, la sostenibilidad y la conectividad global. El logotipo encarna el espíritu orientado al futuro de la empresa y su dedicación a la calidad mundial servicios.
La transformación completa de la imagen de marca de DCI se desarrollará gradualmente en todas sus sedes, canales y comunicaciones. Esto incluye el lanzamiento de un nuevo sitio web interactivo diseñado para servir como centro de información, conectividad y compromiso para socios, clientes y partes interesadas del sector. Durante esta transición, DCI garantiza que el servicio al cliente siga siendo una prioridad máxima, sin interrupción de las operaciones cotidianas.
Para más información sobre Depot Connect International (DCI), visite www.DepotConnect.com.
Acerca de Depot Connect International (DCI):
Depot Connect International (DCI) es una empresa líder en el sector del transporte de contenedores cisterna que ofrece una solución integral de servicios esenciales para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en todo el mundo. Con una dedicación a la innovación y a la satisfacción del cliente, DCI se compromete a ofrecer juntos la excelencia, unificando nuestras entidades: Quala, Boasso Global, PSC, Best Transportation Services Inc., Büteführ, Frans De Wit B.V., Greensville Transport, ISO Tank, Kobler, Linden, Midwest Systems, Boasso Clean (dba MT Clean), Mainport Tankcleaning and Tankcontainer Services B.V., P.M. Rees & Sons, y TPZ, en una organización cohesionada, DCI.