República Dominicana promoverá los nuevos destinos turísticos en desarrollo Miches, Punta Bergantín y Pedernales.
Punta Cana, La Altagracia – El presidente de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, anunció la participación del grupo empresarial y sus marcas en la cuadragésima cuarta Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024), a celebrarse en Madrid, España, donde darán a conocer nuevos proyectos de inversión turística que estarán desarrollando.
“Tenemos una gran expectativa sobre lo que pasará este año en FITUR, y estamos muy contentos con nuestra participación. Es ahí donde vamos preparados para hacer anuncios de nuevas inversiones que haremos en el país, porque seguimos creyendo en la República Dominicana”, afirmó Rainieri.
Rainieri definió a Miches como “la nueva joya del turismo dominicano e informó que, en el desarrollo de este nuevo destino, ya se construye el hotel Zemi, una oferta de lujo que tendrá 500 habitaciones todas con vistas al mar. Asimismo, en los próximos meses se iniciará la construcción de tres nuevos hoteles”.
Frank Elías Rainieri encabezará la delegación de ejecutivos del Grupo Puntacana que estarán participando en el stand de República Dominicana en FITUR 2024, donde desarrollarán una agenda de encuentros de negocios con inversionistas promoviendo el país como destino turístico.
El presidente de Grupo Puntacana resaltó lo anunciado por el ministro de Turismo, David Collado, de que República Dominicana promoverá en FITUR 2024 los nuevos destinos turísticos en desarrollo Miches, Punta Bergantín y Pedernales.
En el stand del país en FITUR estarán las principales empresas turísticas y los bancos comerciales, donde mostrarán la diversificada oferta turística que ofrece el país.
Sobre Grupo Puntacana
Grupo Puntacana es una empresa pionera en turismo en la región este de la República Dominicana que, hace 54 años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad inmobiliaria en un remoto, aislado y paradisíaco rincón de la República Dominicana.
A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medio ambiente.