Resumen: El control avanzado de pagos de SmartStream admite ahora múltiples rieles de pago con gestión de excepciones mejorada

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–SmartStream, proveedor de soluciones de gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras (TLM®), anuncia hoy una importante actualización de su solución de control avanzado de pagos (APC, por sus siglas en inglés). Esta actualización agiliza y optimiza aún más las investigaciones de pagos al dar cabida a cualquier número de rieles de pago dispares para mejorar los tiempos de resolución y reducir los costes en la era de los pagos instantáneos.

Los bancos se enfrentan a grandes retos a la hora de mantener conexiones con múltiples sistemas de pago y admitir diversos formatos de mensajería, ya que cada sistema tiene su propio conjunto de normas. A menudo, las infraestructuras técnicas de los bancos tienen dificultades para gestionar eficazmente estas complejidades, lo que provoca procesos de reconciliación ineficaces, investigaciones fallidas e insatisfacción de los clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Shamira Alidina, Dina Communications

Tel.: +44 (0) 7801 590718

[email protected]

Nathan Gee, director de marketing, SmartStream

Tel.: +44 (0) 20 7898 0630

[email protected]