La certificación se enmarca en el enfoque exitoso de SoftServe y su liderazgo en la transformación digital para la reducción de la huella ecológica.
AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe anuncia que ha obtenido su certificación ISO 14001:2015, la norma internacional que define los criterios para un sistema de gestión medioambiental (SGM). La certificación refleja el compromiso de SoftServe con la conservación del medioambiente y pone de manifiesto sus avances en los procesos de mejora continua con bajas emisiones de carbono.
Para obtener la certificación ISO 14001:2015, las empresas deben realizar una auditoría exhaustiva que demuestre su concienciación sobre el impacto medioambiental y su contribución activa a reducir la huella ecológica.
En el último año, SoftServe redujo las emisiones directas de producción en más de un 55% y reutilizó más del 90% de sus equipos informáticos. La empresa también presentó un plan sobre la gestión medioambiental que abarca la próxima década.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Michelle Neal
VP Marketing
[email protected]