RV&HB fue anfitriona primera junta directiva Meritas en RD

Santo Domingo, D.N. – 29 de febrero del 2024  Russin Vecchi & Heredia Bonetti (RV&HB), firma de abogados con sede en República Dominicana, tuvo el placer de ser la anfitriona de la primera reunión de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de Meritas en la República Dominicana. Este evento se realizó desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 de febrero de 2024 en el hotel JW Marriott Santo Domingo. José Maldonado Stark, socio de Russin, Vecchi & Heredia Bonetti, es vicepresidente de la Junta Directiva de Meritas.

RV&HB fue anfitriona primera junta directiva Meritas en RD

Meritas es la única alianza de firmas de abogados que se extiende en 90 países, 240 ciudades en todo el mundo e incluye cerca de 8,500 abogados. Meritas cuenta con un medio establecido y completo para supervisar la calidad de sus firmas miembros, un proceso que ahorra a los clientes el tiempo de validar las credenciales y la experiencia de la firma. La visión estratégica de la firma esta alineada con la de Meritas con respecto a la práctica internacional del derecho, así como a nuestra experiencia y conocimientos en el asesoramiento a inversionistas internacionales.

La reunión ofreció una plataforma para el intercambio de ideas, la colaboración y el fortalecimiento de las relaciones entre los miembros de Meritas a nivel global. Asistieron a este evento destacadas personalidades del ámbito legal, tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre Russin, Vecchi & Heredia Bonetti

Russin, Vecchi & Heredia Bonetti, miembro de Meritas, fue fundada en 1969, y es una firma comprometida con la excelencia de los servicios que proporciona, con la innovación, avance y mejoramiento del clima legal y de negocios en la República Dominicana. En estas bases, mediante el ejercicio de una ética profesional y el soporte en la calidad y experiencia de su personal administrativo y profesional, Russin Vecchi & Heredia Bonetti ha alcanzado la continuidad y el crecimiento sostenido en el mercado de servicios legales.