Visite https://www.crnsv.com/ para ver las cartas y unirseCARSON CITY, Nev. & LONDRES–(BUSINESS WIRE)–The Committee to Restore Nymox Shareholder Value, LLC (CRNSV), cuyo objetivo es restituir valor a los accionistas de NYMOX PHARMACEUTICAL CORP («NYMX-F»; Empresa), invita hoy a los accionistas de Nymox, grandes y pequeños, a ver las cartas intimidatorias y amenazadoras recibidas por los miembros de CRNSV de los abogados de Nymox en un sitio web específico https://www.crnsv.com/.
Chris Riley, uno de los miembros fundadores de CRNSV, dice: «Este estilo de correspondencia apunta a las actividades secretas, intimidatorias y groseramente engañosas tomadas por el liderazgo de NYMOX en un esfuerzo por suprimir información crítica a la que los accionistas deberían tener acceso. Las mentiras publicadas son un intento manifiesto de desviar la atención de la verdadera historia: el fracaso a la hora de comercializar el producto de la empresa y las constantes maniobras propias de Averback, el CEO de Nymox.»
Riley reitera: «Los repetidos llamamientos a Averback para que publique la carta de denegación de la solicitud de aprobación (RTF) de la FDA han quedado sin respuesta. Esto demuestra su reticencia a exponerse a acciones legales por sus ataques personales, desinformación y difamación. Obviamente, sus acciones son el resultado de la presión que está experimentando actualmente.»
Las reuniones celebradas en Europa a las que se hace referencia en estas cartas se desarrollaron con gran éxito. Cuatro accionistas importantes, representantes de una parte sustancial del capital social de Nymox, se comprometieron a apoyar los objetivos de CRNSV. Los accionistas también vieron cómo el socio volvía a presentar su propuesta de acuerdo para salvar a la empresa y la aceptaron por unanimidad como un acuerdo sólido para Nymox a fin de apoyar el acceso al mercado y los esfuerzos de comercialización.
Se invita a todos los sufridos accionistas de Nymox, independientemente del tamaño de sus participaciones, a unirse a la alianza que crece rápidamente. Para ello, pueden visitar el sitio web https://www.crnsv.com/, dedicado a este tema, revisar las cartas de amenaza y suscribirse para recibir información actualizada. No hay obligación de unirse ni se requiere apoyo, y toda la información personal de contacto e identificación será confidencial y estará protegida. CRNSV se pondrá en contacto con cada accionista para confirmar la participación y el apoyo a los cambios solicitados en Nymox.
«Averback, CEO de Nymox, y el directorio continúan ocultando información y haciendo afirmaciones groseramente inexactas que son difamatorias y no tienen sustento en la verdad», continúa Riley. «Los principales accionistas a los que se presentó el acuerdo esta semana en Europa no vieron ningún componente de deuda.»
CRSNV insta a poner fin a afirmaciones y acciones que tipifican intentos desesperados de suprimir información perjudicial, desinformar a los accionistas y mostrar una gestión débil e inepta.
«Averback necesita compartir cómo va a proceder con el negocio de Nymox para el beneficio de los accionistas, no para tratar de utilizar ataques personales atroces, desviando la atención de los verdaderos problemas: la financiación de la empresa, pasar por alto la RTF de la FDA y no planificar la comercialización del producto de la empresa», dice Riley. «Estos son los asuntos importantes en cuestión e invitamos a todos los accionistas a aprovechar nuestra fuerza colectiva, reparar el rendimiento quebrado de la dirección de Nymox y evitar una mayor erosión de NYMOX.»
Acerca de Committee to Restore Nymox Shareholder Value, LLC (CRNSV)
CRNSV fue formado por exejecutivos de NYMOX PHARMACEUTICAL CORP («NYMX-Q») con el objetivo de restituir valor a los accionistas de NYMOX (la Empresa). Con el compromiso de superar el marcado deterioro y volatilidad del precio de las acciones tras la catastrófica decisión de dejar de cotizar en NASDAQ, CRNSV ha emitido cartas de rechazo dirigidas a todos los accionistas de la Empresa, y sigue enfatizando la falta de liderazgo en la Empresa, la incapacidad de alcanzar el potencial de obtener resultados valiosos y prometedores a través de la alianza con una empresa de soluciones de salud y farmacéuticas especializadas global ampliamente respetada, con experiencia para ayudar a comercializar el producto para hiperplasia prostática benigna de la Empresa, y la falta de soluciones o planes por parte de Nymox para la recuperación financiera del valor de sus accionistas. CRNSV tiene su sede central en Carson City (Nevada) y cuenta con oficinas en Londres, y sus documentos están disponibles en https://www.crnsv.com/.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
Chris Riley
[email protected]